LO QUE NUESTRO HOGAR

TIENE PARA TI

En la actualidad nuestro centro hogar suple necesidades básicas a personas sin referencia o contratación laboral por su condición física y social, semi funcional y dependiente, sin recursos, la mayoría indigentes y desamparados en estrato socioeconómico y algunas en estado de abandono y vulneradas del entorno social donde permanecían sus mejores años de vida.

ALIMENTACIÓN

VESTIMENTA

SALUD

SEGURIDAD

RECREACIÓN

También prestamos servicio de comedores centro vida a 20 adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad y desamparo familiar.

PLAN

PADRINO

Tu respaldo es vital para mejorar la vida de los adultos mayores vulnerables que residen en nuestro Centro La Nobleza. Con tu valioso patrocinio, no solo les proporcionas nutrición, sino que también les brindas la oportunidad de vivir con dignidad y bienestar.

Te extendemos una cordial invitación para unirte a nosotros en esta noble misión y formar parte de nuestra red de esperanza. Juntos, podemos crear un impacto significativo y positivo en las vidas de aquellos que más lo necesitan.

Cada colaboración mensual que recibimos representa un acto de generosidad y solidaridad. Incluso el gesto más modesto puede marcar una gran diferencia. Por ejemplo, el costo de dos cafés podría asegurar un mes entero de comidas nutritivas para uno de nuestros residentes. Esto nos recuerda el poder transformador que nuestras acciones cotidianas pueden tener en la vida de los demás.

¡Únete a nosotros y sé parte del cambio positivo que tanto anhelamos! Tu apoyo es fundamental para seguir adelante en nuestra labor de cuidar y proteger a nuestros mayores.

PUEDES REALIZAR TU DONACIÓN DE LAS SIGUIENTES FORMAS:

TRANSFERENCIA DIRECTA A NUESTRA CUENTA CORRIENTE DEL

BANCO DE BOGOTA

No. 287280754

REALIZA TU DONACIÓN AHORA MISMO EN NUESTRO VAKI SOCIAL

ADQUIERE PARA NUESTROS ABUELOS UNO DE ESTOS PAQUETES DE AYUDA